Nosotros

Nosotros

SUMIN es una empresa de capital Nicaragüense, el giro de negocio es la comercialización de soluciones informáticas del consumo doméstico, empresarial e institucional. Inicio operaciones el 7 de Abril de 1997, existen tres sucursales ubicadas estratégicamente para atender a su clientela; se encuentran en la  zona del centro de Managua operando SUMIN casa matriz, HP Store en galerías Santo Domingo y una tercera sucursal en el centro comercial Multicentro. Accesible las tres sucursales para compradores de la zona y comercios aledaños.

SUMIN es el único distribuidor en Nicaragua que posee la categoria HP Platinum Partner Printing and Computing de la marca Hewlett Packard mejor conocida como HP, fábrica que provee soluciones tecnológicas que abarca infraestructura de IT, computación personal,  procesamiento de imágenes e impresión y infraestructura tecnológica, entre otros, orientado a consumidores finales y el ámbito empresarial corporativo. Adicionalmente SUMIN cuenta con las certificaciones que lo acreditan como  Partners de HP con la única tienda en Nicaragua exclusiva de la marca, lo que le permite dar un servicio complementario de las nuevas tecnologías, como parte de sus soluciones Además es distribuidor autorizado de otras marcas como Epson, Canon, Lexmark, Samsung, Xerox, Apple y APC by schneider electric.

En la actualidad se maneja un plan estratégico de campañas sobre los productos y soluciones que oferta SUMIN, con publicidad trasmitida por medios difusivos; como estaciones de radios locales y por medio de vallas o mantas donde se difunden las promociones del mes y los productos destacados. Otra de las estrategias de marketing que adopta SUMIN son las alianzas comerciales con otras empresas para promover sus productos y su posicionamiento como empresa.

Misión

Ser una empresa que brinda soluciones informáticas que aporten la mejor experiencia a nuestros clientes mediante el uso de soluciones integrales y la dedicación de crear un valor agregado a nuestros servicios.

Visión

Posicionarnos como líder en el mercado de soluciones informáticas en Nicaragua y contribuir en el desarrollo tecnológico, ofreciendo tecnologías de vanguardia que cumplan con las tendencias a nivel mundial.

Sucursales

SUMIN ROTONDA UNIVERSITARIA

Rotonda Universitaria 40 mts al Este.

Esta sucursal esta dedicada a brindarles la comodidad y atención personalizada que usted se merece. Contamos con Surtido permanente en todas las marcas, productos Originales a los mejores precios del mercado y a la vanguardia de la tecnologia

SUMIN MULTICENTRO LAS AMERICAS

Multicentro Las Américas Módulo D-210

Ampliando cobertura para brindarle un mejor servicio. Con personal calificado, surtido permanente.

HP STORE – GALERIAS SANTO DOMINGO

Galerías Santo Domingo Módulo D-2-13

Surge como iniciativa de maximizar la oferta a los consumidores y empresarios nicaraguenses, quienes por primera vez, tendrán un espacio donde podrán interactuar con los productos HP que mejor se adapte a sus necesidades.